.:Servicio Técnico





Compruebe nuestra honestidad en el programa CQC.

Test realizado 4/10/2010


SERVICIO EN DOMICILIO Y RETIRO DE EQUIPOS EN LA SIGUIENTE ZONA DE COBERTURA: VILLA DEL PARQUE, VILLA DEVOTO, VILLA PUEYRREDON, VILLA SANTA RITA, PATERNAL, VILLA LURO, MONTE CASTRO, VERSALLES, LINIERS.
AREA FUERA DE COBERTURA CONSULTAR PARA LA RECEPCION EN NUESTRO TALLER SITUADO EN EL BARRIO DE VILLA DEL PARQUE.

Somos especialistas brindando servicio técnico de PC, Notebook, netbook, All in one, etc. en Capital Federal. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las necesidades.
Contamos con un grupo seleccionado de técnicos en informática. Nuestro trabajo es 100% Profesional


TELEFONO OFICINA: (011) 20593904
CEL/SMS: 155868-7831 CRISTIAN

Horario de atencion de L a V de 10.hs a 13hs. 14hs. a 19.30 hs. Sabados 10hs. a 13hs.



Procedimiento de reparación del equipo en nuestro taller.

*Los clientes deberán coordinar una visita por teléfono pactando día y horario (sin excepción) para la recepción del equipo a reparar, de esta manera podemos ofrecerles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención. Ud recibirá una constancia identificatoria la cual deberá ser presentada al momento retirar el equipo..

Presupuesto:

*El costo del presupuesto (tiempo empleado en el desarme, revisión y detección de la falla) de la reparaciones de Pc y notebooks será de $150.-  importe que se deberá abonar en caso de no realizar el trabajo, caso contrario se descontara del valor del mismo.

Plazos:

Cada presupuesto depende del tipo de falla, antiguedad del equipo, disponibilidad de repuestos, en general se puede determinar en 48/72hs en días hábiles, caso contrario nos contactaremos para informarle la situación concreta.

Ahora podes reparar tu notebook / netbook o armar tu PC con tarjeta de credito!!! 



 





SOPORTE TECNICO
PLANES MENSUALES
PARTICULARES - PYMES

Sabemos la importancia que tiene la información y la comunicación para la toma de decisiones y el normal funcionamiento de cualquier emprendimiento u organización. Por esto ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de Soporte Técnico residencial y corporativo on site, cubriendo configuración de hardware y software, reparación y cambio de partes, problemas de compatibilidad de productos.

Fallas en computadoras o red, virus, configuraciones de software o desconocimientos del usuario son inconvenientes normales y frecuentes en cualquier ambiente laboral. Los equipos informáticos necesitan un Servicio de Mantenimiento periódico de software como de hardware, cuya falta es causa frecuente de mal funcionamiento de los mismos.

Ofrecemos Solución de Soporte técnico como servicio de outsourcing permitiendo a nuestros clientes enfocar la totalidad de sus esfuerzos a la actividad de la empresa desentendiéndose del cuidado del parque informático dejándolo en nuestras manos por medio de Visitas Programadas.

Servicios de Soporte Técnico:

  • Soporte On Site (instalaciones del cliente) y remoto..
  • Atención de urgencias, Sabados, Domingos y feriados..
  • Instalación y actualización de Software estándar.
  • Configuracion de Internet Compartido.
  • Instalación de Sistema Operativo.
  • Búsqueda e instalación de drivers y controladores.
  • Instalación, configuración y cambio de dispositivos.
  • Armado de Equipo, PCs y Servidores a medida del cliente.
  • Reorganización de Discos Rígidos.
  • Backup de Información y traspaso entre discos rígidos.
  • Desinfección de Virus.
  • Seguridad mediante sistemas Firewalls y Antivirus.
  • Instalación y mantenimiento de Redes informáticas.
  • Relevamiento y asesoramiento informático.
  • Help desk.
  • Planes de mantenimiento mensual.



SERVICIO TÉCNICO DE REPARACION DE PC Y NOTEBOOK A DOMICILIO O EN NUESTRO LABORATORIO TÉCNICO SITUADO EN VILLA DEL PARQUE.
SERVICIO TÉCNICO DOMICILIARIO

VILLA CRESPO

ATENCION: SERVICIO EN DOMICILIO SUJETO A DISPONIBILIDAD TEMPORAL.

TELEFONO OFICINA: (011) 20593904
CEL/SMS: 155868-7831 CRISTIAN

Horario de atencion de L a V de 10.hs a 13hs. 14hs. a 19.00 hs. Sabados 10hs. a 13hs.
Servicio de retiro de pc notebook Villa crespo
Servicio técnico de PC, notebook a domicilio, reinstalación de sistemas operativos, limpiezas de virus, cambio de hardware, en caso de reparación de hardware, los equipos deberán ser trasladados a nuestro laboratorio técnico situado en el barrio de Villa del Parque (Cap. Fed.) por el cliente o por nuestro servicio de retiro de equipos.
(Consulte costo de retiro y entrega en domiclio en su zona)
Precios fijos para su
mayor seguridad
.

zonas de coberturas:

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC AGRONOMIA.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC ALMAGRO.

SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC BELGRANO.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC CABALLITO.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC CHACARITA.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC COLEGIALES.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC PATERNAL.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC FLORES.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC FLORESTA.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC LINIERS.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA CRESPO.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA REAL.
.
- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA GRAL MITRE.

-SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA DEL PARQUE.

-SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA LURO.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA DEVOTO.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA PUEYRREDON
.

- SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA SANTA RITA.

SERVICIO TECNICO A DOMICILIO DE PC VILLA URQUIZA





Villa Crespo
Historia del barrio:

Hace mucho tiempo atrás, alrededor del año 1880, nacía muy tímidamente un barrio que luego seria uno de los más poblados de nuestra Ciudad. Era una zona de grandes quintas aledaña a la Chacarita de los Colegiales que por aquellos años, siendo intendente de la Comuna de Buenos Aires el Dr. Antonio Crespo, comenzó a lotearse. Aún no existe un acuerdo general, de todas maneras, se cree que este barrio debe su nombre a aquel Intendente Municipal. A fines del siglo XIX, su calle principal, un ancho camino de tierra, se denominaba Boulevard Corrientes, que desde entonces, y nunca dejó de serlo, esa avenida era la columna vertebral y el centro del barrio. Con el correr del tiempo el nombre de la avenida cambió, se la llamó avenida Triunvirato, para más adelante llamarse definitivamente Corrientes. Otra arteria importante y de acceso era la Calle larga del Ministro Ingles, hoy Scalabrini Ortiz. Los límites del barrio no eran muy precisos, pero aproximadamente se encuadraban entre el Arroyo Maldonado, la calle Rivera (Córdoba), la Calle de Moreno (Warnes) y la calle del Ministro Inglés (Scalabrini Ortiz).

Era un barrio muy tranquilo, el testimonio de uno de sus primeros pobladores, el inspector municipal Pablo Grannone, que vivió primero en el centro de la Ciudad, en la intersección de las calles Lavalle y Esmeralda, dan cuenta del clima de paz que reinaba en la zona. La mujer del inspector sufría una difícil enfermedad y los médicos le recomendaban que “se mude a ese barrio que se está formando cerca del Maldonado que se llama Villa Crespo”.

Sin dudas, lo que dio un gran impulso al barrio fue la Fabrica Nacional de Calzado impulsada por Salvador Benedit que funcionaba en el barrio desde 1888, se encontraba en Acevedo y Padilla. Además, aportaron un gran progreso la curtiembre La Federal y los talleres metalúrgicos de Maspero.

Para muchos decir Villa Crespo es referirse exclusivamente a viejos tangos, pintorescos cafés, que eran escenarios de poetas y reductos de orquestas de la vieja guardia, o lugar donde podían tener escenario oscuros dramas cuyo fondo era el curso irregular del arroyo Maldonado. Este fue el barrio narrado por Alberto Vacarezza, el de los sainetes cargados de color y generalmente exagerados, el de los enormes conventillos, en donde siempre había una hermosa mujer que alteraba la inestable calma diaria. Pero existe otro Villa Crespo, el de hoy, el cosmopolita, el elegido por la colectividad israelita o por los sirio libaneses para desarrollar sus actividades comerciales. Un territorio que oscila entre el presente y el pasado, entre la realidad y el mito.

Fuente: Del Pino, Diego. El barrio de Villa Crespo. Buenos Aires, Cuadernos de Buenos Aires, 1974.

Límites:
Vías del Ferrocarril Gral. San Martín, Avenida Dorrego, Avenida Warnes, Paysandú, Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Estado de Israel, Avenida Córdoba.

Superficie (en km2): 3,6
Densidad (habitantes/km2): 23.235,0
Población Total: 83.646
Mujeres: 45.614 Varones: 38.032
Fuente: DGESC, en base a datos censales, año 2001.
Aniversario: 3 de junio


   

Compruebe nuestra honestidad en el programa CQC.



.:MAS INFORMACION DEL SERVICIO:.

Tags: Técnico y Mantenimiento
,
Configuración de Equipos de Computación. reparación y armado de PC, limpieza de virus, configuración de windows, instalación de SO software en general, trabajamos a domicilio. Venta de hardware, servicio tecnico de PC, asesoramiento, redes y diseño de páginas web. Venta de Hardware y Notebooks. Armado de Redes Wireless. Actualizaciones. Antiespias. Antivirus. Reparación de PC/computadoras a domicilio, reparación de notebook a domicilio, reparación de laptop vaio, a domicilio, arreglar PC, reparación a domicilio. Limpieza de virus, recuperación de archivos, carga de Windows, consejos útiles para la computadora, reparación de computadoras de urgencia, soporte técnico de PC y computadoras de todo tipo, presupuestos de PC, servicio técnico de PC a domicilio, técnico de PC rápido, reparación rápida de PC, reparación de notebook rápida, sacar virus de PC, actualizar PC, comprar PC, reparación Compaq, Reparación Toshiba, reparación HP, Reparación Vaio, Reparación IBM, Reparación DELL, reparación ACER, Reparación Windows XP, comprar HP, Reparación de PC en capital federal, reparación de PC de urgencia. Contamos con un departamento técnico altamente especializado, de esta manera, acortamos los tiempos de respuesta a su problema, porque sabemos que la informatica es el pilar de toda empresa. categoría Computación - Reparación e Instalación. Windows xp, vista, server 2008, linux.
Soporte de Computadoras a domicilio. Servicio Técnico Reparación de PC a Domicilio - Computación a domicilio. Servicio de Actualización, Reparación y Mantenimiento de Computadoras. Domicilio. Reparacion y mantenimiento de computadoras a domicilio. Reparacion y mantenimiento de computadoras, instalacion de redes. Mantenimiento de computadoras a domicilio. Computación Discos Duros y Removibles Otros Discos Removibles. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS Y LAPTOP A DOMICILIO U OFICINA 100% GARANTIZADO. OFRECEMOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO. A DOMICILIO SERVICIO TECNICO DE COMPUTADORAS Y LAPTOP en Todo el País. EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR U OFICINA LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE MANTENIMIENTO. REPARACIÓN COMPUTADORAS A DOMICILIO GARANTÍA en Capital Federal. ARREGLO HARDWARE SOFTWARE DRIVERS CONFIGURACIONES REDES WI FI. REPARACION Y MANT. DE COMPUTADORAS A DOMICILIO. SERVICIO TECNICO DE COMPUTADORAS A DOMICILIO. REPARACION DE COMPUTADORAS A DOMICILIO Servicios de Informática. VENTA, SERVICIO Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS, reparo computadoras a domicilio internet. REPARACION, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, ANTIVIRUS PARA COMPUTADORAS. SERVICE PC A DOMICILIO SERVICIO
Reparacion de PC Agronomia Capital Federal
- Reparacion de PC Belgrano Capital federal - Reparacion de pc Caballito Capital Federal - Reparacion de pc chacarita capital federal - Reparacion de pc colegiales capital federal - Reparacion de pc Flores Capital Federal - Reparacion de pc Floresta Capital Federal - Reparacion de pc Liniers Capital Federal - Reparacion de pc Paternal Capital Federal - Reparacion de pc Villa Crespo capital federal - Reparacion de pc Villa del parque Capital Federal - Reparacion de pc Villa Devoto Capital Federal
Reparacion de PC Villa Gral Mitre Capital Federal
- Reparacion de PC Villa Luro Capital Federal - Reparacion de PC Villa Pueyrredon Capital Federal - Reparacion de PC Villa Real Capital Federal - Reparacion de PC Villa Santa Rita Capital Federal - Servicio técnico de redes WiFi
Reparacion de pc en Villa Crespo - reparacion pc Villa Crespo - reparamos pc en Villa Crespo - service pc Villa Crespo - servicio tecnico de pc a domicilio en Crespo.
 
 
 

Nuestra Empresa | Servicios | S.Técnico | Web Design | Contáctenos

Copyright® 2008 | CYBORG INFORMATICA | Todos los derechos reservados -